Una de las mejores opciones para obtener gran cantidad de consumidores es a través de la publicidad en autobuses y desde Publibus lo garantizamos. Utilizamos herramientas del marketing promocional, con el fin de impactar a la mayor cantidad de público y lograr más ventas.
 
La publicidad en autobuses permite colocar diversos tipos de anuncios de productos y servicios. Además, hace que el mensaje llegue a otros espacios y puedes encontrarla tanto en el interior como en el exterior de las unidades. Resulta bastante beneficioso, porque es bastante creativa, móvil y dinámica.
 
Por esta razón, desde Publibus ofrecemos publicidad en autobuses con mensajes exclusivos, que tienen gran impacto visual. Desarrollamos campañas altamente motivadoras que buscan atraer a los clientes potenciales de acuerdo con lo que requiere la empresa que contrata nuestros servicios.
 
Igualmente, podrás aplicar varias técnicas del marketing promocional en autobuses públicos y privados. Una de ellas son los descuentos, los programas de lealtad a la marca que promocionas. Asimismo, podrás hacer la presentación de productos o servicios las veces que sea necesario.

La creatividad no tiene límites-frase anuncios en el bus PubliBus

Otras aportaciones de la publicidad en autobuses

Con este medio publicitario los mensajes resultan más atractivos por el tipo de fotografías y contenido que se utiliza. Además, accede a captar el interés de muchos usuarios que se trasladan en los autobuses y resulta más efectiva.
 
De la misma manera, hay un mayor posicionamiento de las marcas e identidad de la empresa. Se puede segmentar el público de acuerdo con la zona geográfica, tipo de producto o servicio al que se le aplicará el marketing promocional.
 
También, los costes para la colocación de este tipo de publicidad son menores que las realizadas en vallas, las de TV, radio o las impresas. La puedes ver en cualquier parte, durante toda la semana y todo el día, porque se mueve con la unidad de transporte.
 
Generalmente, se emplean rotulaciones en estos coches sobre informaciones de películas, ventas de perfumes, productos de limpieza. Al igual que propagandas, eventos y diversos tipos de campañas educativas, entre otras.
 

Consejos para realizar campañas promocionales en autobuses

En el momento de efectuar promociones en autobuses tienes que determinar la cobertura y considerar las diferentes opciones comerciales que ofrece. Asimismo, la forma y tiempo de la presentación de los mensajes.
 
En este caso puedes colocar la publicidad en la parte externa y lateral de la unidad, también en el área trasera o de una forma integral (espacios externos e internos del bus). Esta última abarca todos los espacios del autobús y da una mejor posibilidad de realizar diseños más creativos.
 
Para el área interna es muy común ver los anuncios en el respaldo del asiento del conductor o de los pasajeros, en el techo o las paredes, puertas y ventanas. Igualmente, en las agarraderas que se encuentran las barras para sujetarse los pasajeros.
 
Determina el tipo de mensaje que utilizarás para captar la atención de los usuarios y el tipo de imágenes, teniendo en cuenta que lo colocarás en los autobuses. Este debe ser claro, preciso y que llame la atención.
 
Establece una composición gráfica que permita visualizar la publicidad tanto por el día como por la noche, considera la distancia y que estará en movimiento. Es recomendable que el material a utilizar sea vinilo y con impresiones a color.
 
Contratando nuestros servicios podrás acceder a diversos anuncios a precios ajustados a tus necesidades.
 

Estrategias para lograr el éxito con las promociones en autobuses

Si quieres tener éxito en las acciones publicitarias en autobuses recuerda que debes realizar un estudio de marketing en la zona donde las colocarás. El plazo mínimo de duración de las campañas realizadas en este espacio es de una a dos semanas.
 
Utiliza más imágenes que palabras, estableciendo un máximo de 10, debido a que a veces resulta corto el tiempo en que está parado el autobús. Ten en cuenta todos los formatos de diseño para las ventanas, puertas, rejillas, entre otros.
 
Los consejos de información resultan muy útiles en este tipo de publicidad, basa los mensajes tipo intriga, que persuadan al lector y lo inviten a seguir viendo el diseño promocional. Destaca conceptos que obliguen al transeúnte a interpretar de forma diferente el contenido que se le transmite.

La creatividad no tiene límites-diseño anuncios en el bus PubliBus

Resumiendo, que es gerundio.

"…La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita…" (Will Rogers)

 
En la Publicidad exterior el objetivo principal de cualquier anuncio destinado a un público objetivo es promover la venta de bienes y servicios. 
 
El reto de toda empresa y agencia de publicidad es conseguir impactar al público en el momento justo. Y esto ya está pasando.
 
Su principal función es la de familiarizar al potencial consumidor con los distintos productos o servicios que se promocionen en una campaña de publicidad en los diferentes soportes sobre los que se sustenta la Publicidad Exterior.
 
Es en este sentido donde la influencia de la publicidad exterior es mayor, cuanto más se vean los anuncios de una campaña circulando por las calles, más se adentrará en los hábitos de consumo de la población. La mayoría de gente prefiere aquellos productos o servicios de los que ha recibido un mensaje publicitario continuo.
 
¿Qué te ha parecido este artículo? Como has podido comprobar, para conseguir el anuncio perfecto en publicidad exterior y conseguir aprovechar al máximo el potencial de la publicidad exterior en autobuses, tan solo tienes que apostar por este tipo de publicidad, y comenzar a vender y vender…
   
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